El tiempo que tardo en preparar y realizar un envío va a depender de si has seleccionado un producto personalizado o un producto de stock. Los productos en stock se enviarán en las siguientes 72 horas laborales tras la realización de la transacción. En cuanto al transporte, el Paq estándar llegará entre 48 y 72 horas desde el envío. Paq Premium (urgente) entre 24 y 48 horas siguientes a la realización del envío.
Si has seleccionado un producto personalizado, va a depender del tiempo empleado en la realización del mismo.
Si tu producto seleccionado es una tarjeta de regalo, una vez realizada la transacción y en la dirección de e-mail que nos indiques, recibirás un e-mail con el vale por el importe elegido y un código para realizar las compras posteriores. Consulta las bases en la página del producto.
Esto dependerá tanto del volumen de trabajo en taller como de la cantidad de personalizaciones que tengamos que realizar. Tardaré aproximadamente 7 días en tener listo un producto tipo bolso y puede llegar a los 15 días en caso de tener en taller mayor volumen de trabajo y tener que realizar mayor cantidad de productos. Calcula que será diferente el tiempo el empleado en realizar un pack baby (babero y muñeco), que el empleado en realizar una canastilla compuesta por diversos artículos tipo bolso, más toalla bordada, más un cambiador, y que debemos ser previsoras en caso de necesitar productos para hospital con una fecha clave porque el volumen de trabajo que entra en el taller podría ser imprevisible.
Los gastos de envío Estándar en España peninsular serán de 6€, Los gastos de envío a Baleares son 8€, las gastos de envío Premium (urgente) serán de 9€, los gastos de envío urgentes a Baleares serán de 11€.
Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 150€ de compra.
No se realizarán devoluciones ni cambios en los artículos personalizados (consultar bases de desistimiento en política de venta).
Los cambios de artículos de stock por defecto, tara o cambio de talla se realizarán dentro de los 14 días naturales posteriores a la compra y asumiendo la clienta o cliente los gastos de transporte. Una vez recibido el producto My Sweet Chaos en taller, analizaremos el complemento y en caso de considerarlo tara de taller, contactaremos contigo para darte una solución: arreglo del complemento, cambio del producto o reembolso con los gastos de transporte incluidos. El reembolso solamente se realizará por este motivo.
Los gastos de envío para cambios por talla en productos de stock serán asumidos por My Swet Chaos, y daremos opción a cambio por motivo de confusión de talla 1 sola vez, pero ten en cuenta que podría no existir diferentes tallas del mismo modelo o podrían existir muy pocas unidades puesto que realizo pocas repeticiones y los tejidos se agotan. Asegúrate de la talla antes de realizar la compra. En un segundo cambio de talla, los gastos de envío los asumirá la persona compradora.
Las tarjetas de regalo
- La tarjeta de regalo no tiene caducidad, por tanto, podrás utilizarla cuando mejor te venga.
- Además, podrás realizar tus compras parcialmente y el saldo quedará reservado para próximas compras.
- Las tarjetas de regalo no son canjeables por dinero o reembolsable, por tanto, no puede realizarse una devolución en el caso de la tarjeta regalo.
- El canjeo de una tarjeta regalo solamente podrá realizarse a través de la web por donde fue realizada la compra del mismo; no es canjeable en mercados físicos.
- Para canjear una tarjeta de regalo, la compra debe ser igual o superior al importe de la tarjeta.
- No nos hacemos responsables en caso de pérdida, robo, o uso sin permiso de la tarjeta de regalo.
- Las tarjetas de regalo solo se pueden canjear por productos adquiridos en la misma divisa del vale de regalo.
- Solamente se cubrirá el transporte y los gastos de envío contemplados en el apartado Condiciones de contratación.
Si aún tienes dudas que necesites resolver, no dudes en dejarme un mensaje por whatsapp dejando tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo y lo resolvamos juntas.