¿Quién hay detrás de
My Sweet Chaos?
¡Hola, soy Carmen! Desde un pequeño taller situado en algún lugar de Extremadura; diseño, confecciono de forma artesanal y pongo todo mi cariño y mi formación en hacer más amable y sostenible la intensa aventura de la maternidad y la vida de vuestros bebés, ¡y también me empeño en respetar el planeta!
Marca My Sweet Chaos
My Sweet Chaos nace de la necesidad de unir lo agridulce de la vida; los sentimientos y las inspiraciones. El lado caótico y locuelo con la dulzura, las buenas palabras, las canciones bonitas, y actuar lo más agradables y sostenibles posible.
Poco a poco, he conseguido establecerme como una marca de complementos de diseño hechos a mano, actual, fresca y dinámica, de la que surgen ideas y minicolecciones en continua evolución, pero conservando la esencia divertida My Sweet Chaos.
El diseño
My Sweet Chaos
La planificación fue esencial para encontrar mi hueco. La línea de productos My Sweet Chaos está muy bien estudiada a través de muestras testeadas y aprobadas por seguidoras y amigas madres. Además siempre intento estar en continuo aprendizaje, sigo experimentando con nuevos materiales y soluciones para mejorar cada producto.
Hago un diseño con carácter personal. El estudio de cada producto y la filosofía My Sweet Chaos consigue una identidad diferenciada. Mi mayor propósito es hacerte la vida más agradable, acompañar tu maternidad con materiales que respeten la piel de tu bebé y el planeta, pero sin dejar de lado la estética.