My Sweet Chaos

Desde el tallerpunzel, como así lo llaman, situado en una buhardilla de algún lugar de Extremadura, desde la que se ve medio pueblo y una sierrecita, hace algún tiempo se traman cosas. Horas de trabajo, música, lágrimas, ideas locas, unas olvidadas, otras desechadas, otras maduradas y realizadas. Alguien canta y baila, habla con sus maniquíes, ellos, a cambio, se dejan pinchar alfileres y son cómplices de sus proyectos y “chalaúras”.

Allí arriba, entre personajes inertes, los personajes de su vida, las conversaciones idiotas con amigas, máquinas de coser, telas, piedras brillantes, hilos, alfileres,… se forja la marca My Sweet Chaos. Marca que nace de la necesidad de aunar lo agridulce de la experiencias, sentimientos y vida. La parte gris, oscura, caótica y locuela con la dulzura, las buenas palabras, las canciones bonitas y los colores pasteles.

Poco a poco, ha conseguido establecerse como una marca de complementos de diseño hechos a mano, actual, joven y dinámica, de la que surgen ideas y minicolecciones muy dispares entre sí, en continua evolución, pero conservando esa esencia de claroscuro, dulce caos.

La mano que mece My Sweet Chaos

Me llamo Carmen, con formación en diseño y modelismo, soy actualmente el “equipo reducido” My sweet Chaos, y empleo todo mi tiempo y cariño en todo el proceso del producto y gestión de la marca, cuidando desde la primera idea hasta el lazo que lleva el paquete que recibes en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s