My Sweet Chaos

Desde el tallerpunzel, como así lo llamo, situado en algún lugar de Extremadura, diseño, confecciono de forma artesanal y pongo todo mi cariño en hacer más amable vuestra vida y la de vuestros bebés.

My Sweet Chaos nace de la necesidad de aunar lo agridulce de la experiencias, los sentimientos y las inspiraciones de vida. La parte gris, oscura, caótica y locuela con la dulzura, las buenas palabras, las canciones bonitas, los colores pasteles y lo tejidos más agradables y sostenibles.

Poco a poco, ha conseguido establecerse como una marca de complementos de diseño hechos a mano, actual, fresca y dinámica, de la que surgen ideas y minicolecciones muy dispares entre sí, en continua evolución, pero conservando la esencia My Sweet Chaos.

La mano que mece My Sweet Chaos

Me llamo Carmen, con formación en diseño de moda y modelismo, soy actualmente el pequeño My sweet Chaos, y empleo todo mi tiempo y cariño en todo el proceso de diseño, producción y gestión de la marca, cuidando desde la primera idea hasta el lazo que lleva el paquete que recibes en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s