Historietas My Sweet Chaos Baby.

Como surgieron los My Sweet Chaos Baby.

Cuando un producto nace del cariño.

Hoy os cuento el origen de los artículos más sweet de la marca, los My Sweet Chaos Baby; El origen de esta pequeña iniciativa se encuentra en el baberito de Rafael, iniciativa que ha inundado el taller de ternura y colores naif, y que tanto está gustado a mamás y a los amiguines y familiares de los futuros y recién nacidos.

Aun no había hecho nada para bebés cuando nació Rafael y su mamá quería que los acompañásemos en su bautizo para el que, entre algunos amigos, quisimos hacerle un regalito, así que una amiga me sugirió que yo podía hacerle un par de baberitos. En el momento no me llamó especialmente la atención la idea pero se me quedó rondando en la cabeza y quise darle forma, así que rebusqué en el taller tejidos que podían servir para este tipo de productos, hice algunas pruebas y, con un tejido precioso gris con hojitas azules, surgió el baberito con nubes, y así Rafael tuvo el primer My sweet Chaos Baby.

IMG_20170418_192023 peq

Cuando Rafael tuvo su baberito no habían surgido aun los muñecos de trapo. Un mes después, Fati tenía que hacer un regalo también para una bebé, y le había gustado mucho el baberito de Rafael, pero un babero solamente sería un regalo insignificante, así que le sugerí la idea de un muñequito a juego. En el taller tenía algunos tejidos más para bebés y niños, un popelín de florecillas rosas, popelín blanco…, por lo que, tras ponernos manos a la obra, teníamos un pack perfecto para Lucía. Unos meses después, Rafael también tiene su propio muñeco, con orejitas grises de hojitas azules, a juego con el primer babero, para achucharle y zalearle lo que quiera.

Otras historias bonitas que surgieron después.

Laura encendió la chispa con aquella frase “hazle un par de baberitos”, ¿Cómo no iba a tener Pedro su muñeco y baberito? Sería especial por ser para él, y quise que su baberito fuera cargado de significado. Mi amiga, en su día, me encargó su bata de novia, un kimono My Sweet Chaos con tejido apropiado para la ocasión. Juntas elegimos un mil rayas beige con mariposillas y yo guardaba unos retales de aquel encargo, ¿ya imagináis como sigue la historia? Al nacer Pedro surgió la bonita idea de sorprender a su mamá al ver que su peque tendría un baberito como su bata de novia.

IMG_20171026_190324 peq

El babero con tartas para Pablo.

Pablo es nuestro querubín, él no es tan bebé, se mantiene en pie y ya come solito, está en edad de aprender y de guarrearse lo que necesite, en edad de darle mucho uso a los baberos.

El babero de Pablo es especial porque es un tejido autentico My Sweet Chaos, un popelín con estampación de tartitas de bellotas que diseñé para mi Proyecto Final de Carrera. Con colores más vivos que los empleados en los productos para los recién nacidos es perfecto para los baberos de niños que comienzan a comer sólido.

IMG_20171026_190857 peq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s