Jugando con el arte clásico.

Como ya sabréis, entre todo lo que conlleva ser diseñador con pequeña marca propia, uno de nuestros trabajos colaterales, es el de idear novedades para mostrar y llamar la atención con nuestros productos; si a esta necesidad se le añade el ingrediente de ser un poco “enreda” y estar siempre buscando como encender la bombilla para crear contenidos diferentes, pues surgen ideas como esta. Obviamente, juego con un collage digital muy básico, que no es ninguna revolución del marketing, pero me pareció divertido coger imágenes de obras clásicas, bien de pinturas, bien de esculturas y añadirles los artículos de My sweet Chaos, con la curiosidad añadida del cómo le sentarían a estas chicas, de haber sido modelos reales, los complementos My sweet, (de hecho, creo que se hubieran visto muy guais y que hubiera cargado con alguno para casa).

A la par de divertida, la iniciativa puede ser interesante si de esta forma, mencionando, por supuesto, obras y autores, puedo acercar a mis seguidores un poquito de historia del arte con algunas de las obras más importantes y reconocidas.

¡Espero que el resultado os divierta como a mí!

Os muestro los collages que ya han sido posteados en las redes de My Swee Chaos hasta ahora; complementos My Sweet Chaos con la obra Santa María Magdalena de Gregor Erhart, una escultura renacentista de 1510 . En los próximos días, iré subiendo más con obras diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s