​Markets navideños

​Markets navideños

Mediados de diciembre. Llegaron las fechas de las búsquedas incansables. Unas y unos del modelo de temporada, de tendencias para cenas y fiestas, del regalo perfecto para el amigo invisible o del regalo con el que sorprender a los familiares. Otras, estábamos buscando incansablemente pop ups, markets navideños, localizaciones interesantes, inspiraciones, materiales especiales y productos innovadores para ofreceros lo mejor. 

Llegaron las navidades y comenzamos nuestras rutas de mercadillos y pop ups navideños.

La primera parada fue Madrid, C/ Pez.

Madrid, tenía ganas de reecontrame contigo, de empaparme de tu ambiente navideño, de desquitarme de tanto pueblo vacío y pequeño, de perderme de nuevo entre viandantes desconocidos y de las risas y abrazos que me reciben.
Segunda parada; Villanueva de la Serena, C/ Plaza de Maura. 

Cartel de Corre Fati Corre para mercadillo en Villanueva de la Serena.

El pueblo ahora no está tan vacío, en estas fechas todos salimos a la calle. Me organizo junto a varias compañeras del gremio diseño/artesanía para mostrar nuestros productos handmade y pasar buenos ratos (y un poquito de frío, la verdad). Estuve la semana pasada y estaré los dias 27 y 28 junto a Corre Fati Corre y La Niña del Pelo Azul.

Tercera parada; Mérida. Bambarela House.

Bambarela House es un pop up de concepto innovador y muy chic organizado por las chicas de Bambarela Wedding and Event Planners, donde nos reuniremos artistas y diseñadores de diferentes sectores para mostrar nuestro producto. Arte y diseño de todos los campos expuesto en un viejo y encantador caserón. Asistiré el día 30 viernes con My Sweet Chaos y López de Haro, y recomiendo que si estáis cerca no os lo perdáis porque tiene pinta de maravillar a cualquiera que entre.

Don Benito. C/Portugal. Días 2,3,4,5 Pop Up de diseñadoras y artistas de Villanueva de la Serena y Don Benito donde podréis encontrar los regalos perfectos para reyes y donde conocer nueva gente linda con talento que te ofrecerán productos hechos a mano, con amor y únicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s